Como Crear Un Inventario Con Appsheet Paso A Paso

Aprende a crear una app de inventario, con todas las funciones para tener controlado tu stock, ventas y pedidos

Last updated 2022-01-10 | 5

- Cómo crear un inventario con AppSheet

What you'll learn

Cómo crear un inventario con AppSheet

* Requirements

* Tener al menos nivel intermedio de AppSheet o haber realizado el curso De Cero a Experto en TailorSheet

Description

En este curso aprenderás a crear una app de gestión de inventario en la nueva plataforma de Google para crear Apps sin necesidad de saber nada de programación gracias a la tecnología NoCode - SinCódigo.


AppSheet te va a permitir crear aplicaciones en minutos que pueden simplificar, agilizar, potenciar y sobre todo, automatizar las tareas que se hacen en cualquier empresa.


Las aplicaciones que diseñes serán herramientas tan versátil como ágil ya que funcionan en TODO tipo de dispositivos:

  • Smartphone (Tanto Android como iOS)

  • Tablet (Tanto Android como iOS)

  • PC (Funcionan en cualquier navegador de Windows y Apple)

Con este inventario podrás gestionar tanto tus ventas y pedidos y todo ello sincronizando directamente con la cantidad de stock disponible. Para que en todo momento tengas la información que necesites para que tu negocio funcione de manera optima evitando cualquier problema que pueda ocasionar una ruptura de stock.

  • Con la parte de ventas podrás incluir todos los productos que quieran comprar tus clientes. Estos productos podrás crearlos previamente en tu app, añadiendo tanto imagen como precio y coste, para que todo se calcule automáticamente en el momento de la venta.

  • En la parte de pedidos, podrás registrar todos los pedidos que hagas a tus proveedores, el estado del pedido, así como la cantidad de unidades recibidas para evitar cualquier tipo de desequilibrio entre lo que pides y lo que llega.

  • Y en la parte del almacén o Stock, podrás ver el estado de tu inventario, sincronizado totalmente con todas las ventas y pedidos para que sepas en todo momento la disponibilidad de cada producto. Además, habrá un apartado de Stock bajo mínimo para que conozcas en un clic cuales son los productos que necesitan ser repuestos urgentemente

Además de esto contarás con un Dashboard interactivo que te permitirá tener en una sola pantalla toda la información de tu empresa para que tengas una visión 360º de tu compañía

¿Para quién es este curso?

  • Empresas que quieren construir un inventario para su negocio
  • Aprender a realizar un proyecto completo en AppSheet
  • Aprender expresiones complejas y restricciones con AppSheet